• Home |
  • Press Release |
  • Garcinia Cambogia, Dosificación, Efectos Secundarios, un Producto con Potentes Propiedades Adelgazantes Según el Dr. Oz

Garcinia Cambogia, Dosificación, Efectos Secundarios, un Producto con Potentes Propiedades Adelgazantes Según el Dr. Oz

La Garcinia Cambogia, ingerida en dosis apropiadas, es un producto con potentes propiedades adelgazantes y que además puede mejorar la calidad del sueño y el estado de ánimo. No siendo regulada o siendo sujeta a mínimos controles por parte de la FDA, es importante que las personas conozcan exactamente de qué se trata para evitar peligrosos efectos secundarios.

(Newswire.net -- 2 de mayo de 2013) Denver, Co -- Dr. Oz, el popular anfitrión del programa diurno de entrevistas, quien heredó la codiciada franja de emisión de Oprah Winfrey, ha tenido eco en el mundo de la salud, después de introducir el hasta entonces desconocido extracto de Garcinia Cambogia, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno mundial, vendiéndose como ´pan caliente´ en los comercios de productos naturales, dejando a las tiendas sin abastecimiento y desanimadas a las personas que no tuvieron la suerte de adquirirlo. Como ha ocurrido con otros descubrimientos exitosos en el mundo de los programas para bajar de peso, se han planteado inquietudes en cuanto a la eficacia y la seguridad de Garcinia Cambogia y con buena razón. No siendo regulada o siendo sujeta a mínimo controles por parte de la FDA, es importante que las personas conozcan exactamente lo que ingieren y porque lo hacen.

Garcinia Cambogia es un fruto pequeño, nativo de las islas de Indonesia, que ha venido siendo utilizado por siglos como componente de platos tradicionales, y que en la actualidad está ganando atención debido a las propiedades que tiene su extracto para reducir el apetito si se ingiere antes de las comidas. El extracto del fruto contiene ácido hidroxicítrico (HCA, por sus siglas en inglés). Estudios recientes han demostrado que el HCA ayuda a perder peso de forma rápida, sin modificar la dieta o el plan de ejercicios, porque que además de suprimir el apetito, previene la acumulación de grasa.

Según el sitio web del Dr. Oz, tomar Garcinia Cambogia que contiene HCA puede también mejorar la calidad del sueño y el estado de ánimo, porque incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo. Cuando se ingiere en cantidades adecuadas, el extracto de Garcinia Cambogia o GCE (por sus siglas en inglés) ayuda a bajar de peso (el Dr. Oz señala 14 libras en 8 semanas) con el doble de rapidez que las personas que no toman el extracto.

¿Entonces, cuál es la dosis recomendada por el Dr. Oz? GCE es seguro y efectivo cuando se ingiere entre 500-1000 mg antes de la comida. No se deben tomar más de 3000 mg en un período de 24 horas.

Es también importante verificar, cuando se compre extracto de Garcinia Cambogia, que los ingredientes estén claramente enumerados (sin aditivos o ingredientes artificiales) y que el producto contenga al menos un 50% de HCA. Mientras que existen varios lugares donde se puede comprar de forma segura Garcinia Cambogia, hay compañías que no están reguladas o que no observan prácticas de seguridad cuando elaboran sus productos. Asegúrese de comprar siempre cualquier suplemento dietético en un distribuidor de confianza como GNC, Elite Gold Solutions, or Earth’s Design.

 

Mas informacion, contacto:

Brandon Schoen

Elite Gold Solutions - Ultimate Health

4801 Lange Ave NE Suite 110

Albuquerque, NM 87109, USA

+1 505-269-4505

EliteGoldSolutions@gmail.com

Health Blog: http://elitegoldsolutions.com/

Youtube: http://youtu.be/CabjzAe_AiM

Facebook: https://www.facebook.com/EliteGoldSolutions

Twitter: https://twitter.com/EliteGoldHealth

# # #

Author: Google+

Garcinia Cambogia, Dosificación, Efectos Secundarios, un Producto con Potentes Propiedades Adelgazantes Según el Dr. Oz
Garcinia Cambogia, dosificación, efectos secundarios

Top Comments